Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Noticias

Stravaganza Tango: con Amor, Glamur y Pasión.

Lugares, Espectaculos, Noticias, Teatros, Referencias turísticas - 0 Comentarios - Enviar Tangocity - Bookmark and Share

Más ambiciosa que las anteriores creaciones de Flavio Mendoza: Stravaganza, Water in Art y Estados del tiempo, Stravaganza Tango presenta al espectador una trama y no cuadros que funcionan de manera independiente.

El joven bohemio Virgilio (Nicolás Vázquez) busca escribir su primer tango, y en su mágico viaje es guiado por una musa inspiradora (Gonzalo Costa), que canta con sentimiento y por un clown mudo (Emiliano Friguglietti). 

Virgilio imagina a sus tres criaturas: Floreal (Sebastián Acosta), Astor (Ariel Caramés) y Malena (Melina Grecco), quienes recorrerán a su vez su propia historia de amor.

Con un despliegue escénico que combina imágenes en una pantalla fragmentada, plataformas que se elevan, acróbatas y bailarines que siguen sus coreografías, el espectáculo entrega un entretenimiento que, si bien pierde el ritmo en algunos momentos, se apoya en una concepción visual de primera calidad.

Mendoza comparte en Stravaganza Tango la dirección con Maxi Vecco, artista de mucha experiencia en el campo del video y pasea por el ritmo del "dos por cuatro" aggiornado a las necesidades de cada uno de los cuadros. Entre efectos de lluvia, la siempre eficaz puesta de luces de Ariel Del Mastro y el sorprendente vestuario de Manuel González, se destacan las proezas en alturas y un dispositivo donde los acróbatas quedan suspendidos sobre las cabezas de los espectadores.  

El número de malambo, el salto al vacío, el recuerdo del letrista de tango José María Contursi y los rostros en video de Piazzolla, Lamarque, Discépolo, Sosa y Mariano Mores, entre otros artistas, también echan una mirada a un pasado nostálgico y a un presente en el que se conjugan la ficción con la lealtad, la ternura y la pasión. Stravaganza Tango vende ilusión y lo hace con calidad con su mezcla de estilos, su trío amoroso y el sello particular que lo posiciona como el espectáculo más visto del país.

Datos Extra

  • Pais: Argentina   Tangocity.com - Argentina
9070 VisualizacionesImprimirComentar

Tags

TangoCity Live!

Ranking Radios

Radio Para Milonguear

Radio Para Milonguear

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

Radio Bandoneón

Radio Bandoneón

Si le gusta el Tango, le gusta el Bandoneón

Radio Carlos Gardel

Radio Carlos Gardel

Los mejores éxitos de Gardel

Radio Electrotango

Radio Electrotango

La fusión mas exitosa del género.

Radio Polskie Tango

Radio Polskie Tango

Tangos polacos para deleitarse.

Radios Online!

Buscar multimedia

Palabra Tipo
 

Artista Destacado

CMS_1254257669594_Leopoldo_Federico.jpg

Leopoldo Federico

Extraordinario músico, debutó como bandoneonista en el "Tabarís" a los 17 años
Ver nota completa

Agenda de eventos

1 de 0 páginas

Ranking Tangotube

Tango Internacional

Tango Internacional

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Gold Tango

Gold Tango

Ultimos Visitantes

Argentina Tangocity.com - Todos los derechos reservados
Home - Noticias - Artistas - Tangotube - Radios - Geotango - Politicas de uso - Privacidad - Contacto Confidencialidad
Desarrollado por: Manifesto