Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Noticias

Adriana Varela ofreció su visión de Troilo en el Mundial de Tango.

Noticias - 0 Comentarios - Enviar Tangocity - Bookmark and Share

Una diversidad de homenajes mereció la figura de Aníbal Troilo en el Festival y Mundial de Tango que se realiza en Buenos Aires y, de todos ellos, el que encarnó la cantante en la Usina del Arte se distinguió por su intento de expresar la influencia de "P

Acompañada al piano por Marcelo Macri, encarnó en la Usina del Arte un homenaje que presentó más su estilo que el del propio homenajeado y esto, de nuevo, dicho sin que implique un disvalor. "Barrio de tango", con letra de Homero Manzi, marcó el inicio del concierto, que prosiguió con una versión de "Sur", de la misma dupla, más cercana a la intervención que el arreglo .De las mismas plumas Varela ofreció el vals "Romance de barrio" y, de la colaboración Troilo-Enrique Cadícamo, "Garúa".
Hubo lugar para citas fueras del repertorio troileano como "Por la vuelta" (Cadícamo y José Tinelli), "Por una cabeza" (Carlos Gardel y Alfredo Le Pera) o "Ventarrón" (Pedro Maffia y José Horacio Staffolani), ya más a tono con el estilo de Varela.
"Garganta con arena", hito del repertorio de la cantora, marcó el final del concierto, coloreado por algunos bises y aclamado por el público que colmó las instalaciones de la Usina del Arte.
El Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires continuará hasta el martes 26 con espectáculos en múltiples sedes porteñas.

3164 VisualizacionesImprimirComentar
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'pichuco"%" OR ecommerce_producto_x_config_idioma.tag LIKE "%influencia de "pich' at line 6