Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Radio Carlos Gardel
Radio Carlos Gardel

Escuchar Radio

« Volver a la lista de radios

Los mejores éxitos de Gardel

El “zorzal criollo”, símbolo del tango argentino en el mundo, tiene su primera Radio Web exclusiva que refleja sus distintas etapas musicales e interpretativas y la amplia gama de temas que cantó en su vida.
radioactiva
antena 2

44878 Visualizaciones Imprimir Bookmark and Share

Noticia Relacionada

Casas de Tango en Buenos Aires

Noticias - 23/10/2013 - 0 Comentarios - Enviar

Infobae. La capital argentina ofrece una amplia gama y variedad de casas de tango. Se destacan Sabor a Tango, Tango Porteño, Piazzolla Tango, La Esquina de Carlos Gardel, El Viejo Almacén, El Querandí, Café de los Angelitos y Rojo Tango, entre otras.

Sabor a Tango, una de las grandes csas de Tango porteñas
Sabor a Tango, una de las grandes csas de Tango porteñas | Ampliar Imagen

Todas ofrecen servicios de traslado desde los hoteles céntricos, cena con cocina local e internacional, increíbles shows de tango (algunos más clásicos y otros más teatrales o norteamericanos) y regreso al hotel.

4

Sabor a Tango es la mejor manera de vivir la experiencia del tango en todo su esplendor. Situado en el corazón de Buenos Aires, tiene todo para ofrecer al visitante, con una atención de primer nivel, con camareras y mozos con conocimientos de inglés, francés, italiano y portugués.

EVITA-1

El staff de Sabor a Tango se dedica con pasión a difundir la música y la cultura de Buenos Aires, y tiene como objetivo lograr una calidad total de servicio al visitante en un ambiente seguro y cordial. Sabor a Tango funciona en el antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido íntegramente con materiales traídos desde Italia en 1878. Años más tarde comenzó a funcionar como salón de baile y durante gran parte de su historia fue un prestigioso salón de tango.

8

Sabor a Tango prepara un menú especial, tan especial como la atención y platos de una exquisita cocina, bien argentina. Todas las noches, el salón comedor se viste de fiesta para recibir público de todo el mundo.

2

A lo largo de los años, Sabor a Tango ha levantado el telón en más de tres mil shows, cada uno de ellos único e irrepetible. Luego de la cena, específicamente a las 22.15, el escenario de Sabor a Tango se puebla de música y baile. La amplia recepción y barra con decoración tradicional son la antesala del gran salón comedor con capacidad para 500 comensales, decorado con bellísimas pinturas y palcos especiales. La pista de baile está flanqueada por un escenario de dimensiones profesionales en el que se presentan afamados artistas de tango y música tradicional con orquesta en vivo. La gastronomía es excelente y se adecua a regímenes especiales a pedido. El salón dedicado especialmente a la milonga Italia Unita está habilitado para clases de tango para principiantes.

7

Sabor a Tango cuenta con 2.500 metros cuadrados dedicados por completo al tango en el corazón de la ciudad del dos por cuatro. Un espacio donde encontrarse con cortes, quebradas y compases que nos llevan de Gardel a Piazzolla, con el alma del bandoneón y a quince cuadras del Obelisco. Chan, chan.

6

Hernán Tissera
Tolhuin Travel

htissera@tolhuintravel.com
Tel.: 4894-2066

Fuente: Infobae

Tangocinema

Tango que me hiciste mal.

Tango que me hiciste mal.

El regreso de Héctor Alterio al cine nacional, entre comedia y drama.
Ver Película | Ver Todas

Presentan

Presentan

"Pichuco", un documental de Martín Turnes sobre la obra del célebre bandoneonista Aníbal Troilo, será presentada el domingo próximo en la sección Panorama Música del 16to. Bafici, justo en el año en el que se celebran los 100 años del nacimiento de ese gr
Ver Película | Ver Todas

Noticia Relacionada

Caracas al son del Tango

Noticias - 30/07/2012 - 0 Comentarios - Enviar

Caracas bailará siete días al son del tango, el encuentro tiene previsto desarrollar actividades en el Centro Uruguayo Venezolano y la Casa Húngara , en el cierre del evento se dictarán talleres con los argentinos Ernesto Balmaceda y Stella Báez.

Caracas se moverá al son del tango toda la semana
Caracas se moverá al son del tango toda la semana | Ampliar Imagen

El tango invadirá Caracas. El ritmo rioplatense se hará sentir en el VI Campeonato Nacional con actividades en el Centro Uruguayo Venezolano y la Casa Húngara, tanto con representantes nacionales como argentinos. El tango se instala a partir de hoy y se quedará hasta el 31 de julio.

Durante siete días, la capital se convertirá nuevamente en el gran punto de reunión de la danza. El encuentro servirá para seleccionar a las parejas que representarán a Venezuela en el X Campeonato Mundial de Tango 2012, a efectuarse en agosto de este año, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una producción de Tango Caracas, en coproducción con el Centro Uruguayo Venezolano, Al Tango y la Academia de Tango Sofiani Figueroa.

La edición de este certamen se repite desde 2006 en distintos escenarios caraqueños, donde ha logrado reunir a más de 6 mil espectadores cada año. En jornadas anteriores han participado bailarines representantes de países como Argentina, Chile, Colombia, Italia, Japón, México, Uruguay y Venezuela.

UNA SEMANA PARA BAILAR La cita dará inicio esta noche, a las 7:00 pm, con la fiesta de la milonga inaugural en el Centro Uruguayo Venezolano. Un encuentro que contará con clases gratuitas de tango antes de la presentación de la obra Noche de Ma- gia, escrita por Marcos Tassino.

A la lista de actividades organizadas se suma la etapa clasificatoria. Tendrá lugar este viernes, a las 8:00 pm, en la Casa Húngara, donde se les dará la bienvenida a los subcampeones de Tango Mundial John Erban y Clarissa Sánchez.

El sábado seguirá la fiesta, pero en el Centro Uruguayo. Serán las semifinales y también costarán Bs 100. En el encuentro bailarán los argentinos Ernesto Balmaceda y Stella Báez, acompañados por los campeones nacionales de tango.

No será hasta el domingo que se desarrolle la final, desde las 4:00 pm en la Casa Húngara. Allí se realizará la milonga de cierre, con la presentación de los número uno e invitados nacionales e internacionales.

El 30 y el 31 de julio será el turno de los que quieren aprender, pues los profesores argentinos Ernesto Balmaceda y Stella Báez se encargarán de dictar talleres de tango. El precio será de Bs 240 por cada clase.

Quienes deseen conocer más sobre las actividades a desarrollarse está disponible el portal www.tangocaracas.com, o la cuenta en Twitter @tangocaracas, Las entradas para todos los encuentros de la competencia tendrán un costo de Bs 100.

Fuente: talcualdigital.com

Tags

TangoCity Live!

Ranking Radios

Radio Para Milonguear

Radio Para Milonguear

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

Radio Bandoneón

Radio Bandoneón

Si le gusta el Tango, le gusta el Bandoneón

Radio Carlos Gardel

Radio Carlos Gardel

Los mejores éxitos de Gardel

Radio Nonino

Radio Nonino

Todo Piazzolla en una Radio

Radio Electrotango

Radio Electrotango

La fusión mas exitosa del género.

Radios Online!

Buscar multimedia

Palabra Tipo
 

Artista Destacado

CMS_1254257669594_Leopoldo_Federico.jpg

Leopoldo Federico

Extraordinario músico, debutó como bandoneonista en el "Tabarís" a los 17 años
Ver nota completa

Agenda de eventos

1 de 0 páginas

Ranking Tangotube

Tango Internacional

Tango Internacional

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Gold Tango

Gold Tango

Ultimos Visitantes

Argentina Tangocity.com - Todos los derechos reservados
Home - Noticias - Artistas - Tangotube - Radios - Geotango - Politicas de uso - Privacidad - Contacto Confidencialidad
Desarrollado por: Manifesto