Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Radio Carlos Gardel
Radio Carlos Gardel

Escuchar Radio

« Volver a la lista de radios

Los mejores éxitos de Gardel

El “zorzal criollo”, símbolo del tango argentino en el mundo, tiene su primera Radio Web exclusiva que refleja sus distintas etapas musicales e interpretativas y la amplia gama de temas que cantó en su vida.
radioactiva
antena 2

40990 Visualizaciones Imprimir Bookmark and Share

Noticia Relacionada

Ganadores de Tango Escenario 2013

Noticias - 26/10/2013 - 0 Comentarios - Enviar

La pareja consagrada como campeona mundial de tango escenario en esta undécima edición del certamen fue la integrada por Guido Palacios y Florencia Zárate Castilla, de Villa Flandria, Luján, provincia de Buenos Aires.

Campeones de Tango Escenario
Campeones de Tango Escenario | Ampliar Imagen

El premio, de $40.000, les fue entregado a los ganadores por el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y por la bailarina María Nieves, miembro del jurado y presencia legendaria en los escenarios tangueros. También se hicieron acreedores a un viaje a París, entregado por Alain Salgado, representante de Air France y a una gira de trabajo de tres meses por Japón, el premio Mignon, que les fue entregado por Carlos Lin.
 
"Ha sido una noche impresionante. Lo más importante es que el tango sigue creciendo en el mundo y siento que el tango expresa la vida misma. En el caso de este campeonato, cada pareja elige su música y su coreografía y esto le abre las puertas a la creatividad. En verdad tenemos unos campeones extraordinarios y una pasión tanguera que crece año tras año." -dijo el Ministro Lombardi.
 
Por su parte, Gustavo Mozzi aseguró: "Tango Buenos Aires sigue creciendo y demuestra que es una fiesta popular que contiene la maravillosa diversidad del género."
 
Luego de su consagración, los campeones bailaron el tango Emancipación, de Osvaldo Publiese.
 
El segundo lugar les correspondió a Nicolás Matías Schell y Macarena Schinca Rosas, de Merlo, provincia de Buenos Aires, quienes recibieron el premio de manos de Viviana Cantoni, Directora General de Festivales, y el Director Artístico del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, Gustavo Mozzi.
Tercer lugar fue para Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, de la ciudad de Buenos Aires, y el premio les fue entregado por los campeones mundiales de tango escenario de 2012, Cristian Sosa y María Noel Sciuto.
En cuarto término se ubicaron Matías Gabriel Casali y Talia Salomé Gorla, de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El premio lo recibieron de Ana María Stekelman, integrante del jurado, y de la representante de una firma de indumentaria.
El quinto puesto les correspondió a Dmitry Vasin y Esmer Omerova, de Rusia, quienes recibieron el premio por parte de representantes de una empresa fabricante de calzado. Además, Juan Fabri, empresario y productor vinculado al tango les hizo entrega del premio por pareja extranjera con mejor puntaje.
 
Esta última etapa de la competición, en la categoría Tango Escenario, enfrentó a 21 parejas provenientes de Argentina, Paraguay, Colombia, Rusia, Chile e Italia, que desplegaron sobre el escenario todo su virtuosismo técnico, creatividad coreográfica y sensibilidad interpretativa.

moncler outlet

Tangocinema

Tango que me hiciste mal.

Tango que me hiciste mal.

El regreso de Héctor Alterio al cine nacional, entre comedia y drama.
Ver Película | Ver Todas

Presentan

Presentan

"Pichuco", un documental de Martín Turnes sobre la obra del célebre bandoneonista Aníbal Troilo, será presentada el domingo próximo en la sección Panorama Música del 16to. Bafici, justo en el año en el que se celebran los 100 años del nacimiento de ese gr
Ver Película | Ver Todas

Noticia Relacionada

Un día de luto para el cine, fallece María Schnaider

Noticias - 17/08/2011 - 2 Comentarios - Enviar

La actriz, reconocida por su gran éxito en la película “Last Tango In París” que la tuvo como primera actriz, junto a Marlon Brando entre otros, tuvo su triste deceso en el día de hoy en la capital francesa.

María Schneider previo a su última película
María Schneider previo a su última película | Ampliar Imagen

 En el día de la fecha, 3 de enero de 2010, tenemos que dar la lamentable noticia de que la actriz francesa Maria Schneider, (París, 29 de marzo de 1952, París, 3 de febrero de 2011) protagonista de "El último tango en París", de Bernardo Bertolucci, ha muerto en París a sus 58 años de edad tras un cáncer que la tenía a mal traer desde hace ya algún tiempo, informaron hoy sus allegados.

 

 Esta brillante artista, que tuvo su debut actoral con tan solo 15 años y sin haber tenido nunca antes clases de interpretación.

 

Desarrolló una intensa carrera sobre todo en cine, donde grabó exactamente 29 películas de la mano de numerosos directores, tuvo su momento más glorioso cuando Bernardo Bertolucci la seleccionó entre cientos de aspirantes para hacer la polémica película “Last Tango In París” la cual realzó su fama pero también transformó su imagen en la de una mujer libidinosa, y además, según cuentan le deparó tambin problemas mentales.

 

 Luego de esta actuó en muchas películas más, y compartió escena con algunos grandes actores de Hollywood, hasta que su fama fue decayendo a fines de los ´80, donde a partir de allí comenzó a tener papeles secundarios en cine y algunos en TV.

 

 En el año 2000, con un papel casi autobiográfico, en la película “Les Acteurs” de Bertrand Blier.

 

 Su última película la había filmado en 2009, “Cliente” donde tiene un papel sobre todo de reparto.

 

Tags

TangoCity Live!

Ranking Radios

Radio Para Milonguear

Radio Para Milonguear

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

Radio Bandoneón

Radio Bandoneón

Si le gusta el Tango, le gusta el Bandoneón

Radio Carlos Gardel

Radio Carlos Gardel

Los mejores éxitos de Gardel

Radio Nonino

Radio Nonino

Todo Piazzolla en una Radio

Radio Electrotango

Radio Electrotango

La fusión mas exitosa del género.

Radios Online!

Buscar multimedia

Palabra Tipo
 

Artista Destacado

CMS_1254257669594_Leopoldo_Federico.jpg

Leopoldo Federico

Extraordinario músico, debutó como bandoneonista en el "Tabarís" a los 17 años
Ver nota completa

Agenda de eventos

1 de 0 páginas

Ranking Tangotube

Tango Internacional

Tango Internacional

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Gold Tango

Gold Tango

Ultimos Visitantes

Argentina Tangocity.com - Todos los derechos reservados
Home - Noticias - Artistas - Tangotube - Radios - Geotango - Politicas de uso - Privacidad - Contacto Confidencialidad
Desarrollado por: Manifesto