Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Radio Para Milonguear
Radio Para Milonguear

Escuchar Radio

« Volver a la lista de radios

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

El repertorio, con tangos, milongas y valses criollos se agrupa en “tandas” de a 4 temas, separadas por pequeñas piezas de música ligera llamadas “cortinas”.
Esta colección exclusiva permite que en cualquier lugar del mundo, escuchando esta radio, se pueda organizar una milonga con una selección musical adecuada, que marcó un hito en la historia tanguera de la Argentina.

160869 Visualizaciones Imprimir Bookmark and Share

Noticia Relacionada

Guillermo Fernández a pura milonga y tango

Noticias - 09/06/2013 - 0 Comentarios - Enviar

El reconocido cantante Guillermo Fernández inauguró con un concierto el especial dedicado al tango y la milonga de Entrá, el ciclo abierto y gratuito de la Televisión Pública Argentina.

Guillermo Fernandez
Guillermo Fernandez | Ampliar Imagen

 

El estudio 1 de Canal 7 se transformará los sábados de junio, entre las 18:30 y las 20:30 hs, en una pista de tango en el que se organizarán milongas con la intención de rescatar la antigua costumbre de bailar con orquestas tocando en vivo. 
El repertorio incluye tangos de las orquestas pilares de los 40, 50 y 60 interpretando cada estilo: Osvaldo Pugliese, Juan D` Arienzo y Aníbal Troilo.
El 8 de junio estará la milonga La Viruta, que cuenta con Orquesta La Juan D` Arienzo; el 15 de junio será el turno de la La Milonga del Parakultural. 

 

Fuente: Edicion Nacional de Corrientes

louis vuitton kabelky

Tangocinema

Tango que me hiciste mal.

Tango que me hiciste mal.

El regreso de Héctor Alterio al cine nacional, entre comedia y drama.
Ver Película | Ver Todas

Presentan

Presentan

"Pichuco", un documental de Martín Turnes sobre la obra del célebre bandoneonista Aníbal Troilo, será presentada el domingo próximo en la sección Panorama Música del 16to. Bafici, justo en el año en el que se celebran los 100 años del nacimiento de ese gr
Ver Película | Ver Todas

Noticia Relacionada

Mundial de Tango: una gran milonga antes de las finales

Noticias - 26/10/2013 - 0 Comentarios - Enviar

Miles de personas bailaron ayer en la previa del cierre de la competencia. La categoría Tango de Pista se define hoy en el Luna Park. 20 parejas buscarán ser campeones de Tango Escenario mañana.

Codo a codo. El Centro de Exposiciones fue una gran pista en la que las parejas le sacaron viruta al piso desde las 4 de la tarde, como anticipo del epílogo de hoy y mañana. /DIEGO WALDMANN
Codo a codo. El Centro de Exposiciones fue una gran pista en la que las parejas le sacaron viruta al piso desde las 4 de la tarde, como anticipo del epílogo de hoy y mañana. /DIEGO WALDMANN | Ampliar Imagen

La pista estuvo colmada desde el mediodía, cuando abrieron las puertas del Centro de Exposiciones. Ayer se llevó a cabo la Gran Milonga de Cierre del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, y los bailarines sacaron lustre en un encuentro que cerró con un espectáculo homenaje a Juan Carlos Copes. Según informaron desde el Gobierno porteño, este año participaron 550 mil personas de las actividades del evento que comenzó el 14 de agosto: un 10% más que en 2012.

Alrededor de las 16 subió al escenario la orquesta Otros Aires y los que estaban dando vueltas entre el bar y los puestos que vendían productos relacionados con el tango se volcaron a la pista. Por todos lados se veía gente que sacaba zapatos lustrados de bolsos y mochilas y dejaba por un rato el calzado de todos los días para calentar cortes y quebradas. Parejas jóvenes, otras no tanto (y también muchas “mezcladas”) que cuando se empezaron a sentir apretados en la pista coparon pasillos, plateas y todos los espacios disponibles.

Durante la tarde se sucedieron las presentaciones de Omar Viola, La Juan D’Arienzo, Ojos de Tango y Osvaldo Peredo y la orquesta Rascacielos. El cierre estuvo a cargo de Juan Carlos Copes con La Pesada del Tango, un espectáculo-homenaje que contó con la presencia de numerosos artistas. Se estima que por el Centro de Exposiciones pasaron 12 mil personas; hubo otras 6 mil en La Usina del Arte y 2 mil en Parque Centenario.

Esta noche y mañana tendrán lugar las finales del Campeonato Mundial en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario. Participarán 61 parejas de las 556 que durante estos días compitieron por un lugar en esta instancia: el primer premio de cada una es de $ 40 mil. Serán a partir de las 19 en el Luna Park. La conducción estará a cargo de Fernando Bravo y además de las competencias de baile habrá shows de artistas destacados.

omega replica

Esta noche, el jurado integrado por Miguel Angel Zotto, Pancho M. Pey, Lorena Ermocida, Ana María Shapira, Elina Roldan, Melina Brufman y Daniel García elegirá entre 40 parejas a los mejores bailarines deTango de Pista. A los 37 finalistas que representan a Venezuela, Argentina, Colombia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Costa Rica, Brasil, Chile y México se suman las dos parejas ganadoras del Campeonato de la Ciudad y la campeona europea, de Grecia. Habrá shows de Luis Salinas y la Corporación Tangos Mañana, para la categoría Tango Escenario serán 20 parejas de Argentina, Paraguay, Colombia, Rusa, Chile e Italia, a las que se suma la dupla italiana campeona europea. En el jurado estarán Pablo Verón, Laura Roata, Daniel Juárez, María Nieves, Guillermina Quiroga, Ana María Stekelman y Claudio Hoffmann. El número artístico será encabezado por Adriana Varela y habrá un homenaje al bailarín y coreógrafo Miguel Angel Zotto por su trayectoria.

Tags

TangoCity Live!

Ranking Radios

Radio Para Milonguear

Radio Para Milonguear

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

Radio Bandoneón

Radio Bandoneón

Si le gusta el Tango, le gusta el Bandoneón

Radio Carlos Gardel

Radio Carlos Gardel

Los mejores éxitos de Gardel

Radio Nonino

Radio Nonino

Todo Piazzolla en una Radio

Radio Electrotango

Radio Electrotango

La fusión mas exitosa del género.

Radios Online!

Buscar multimedia

Palabra Tipo
 

Artista Destacado

CMS_1254257669594_Leopoldo_Federico.jpg

Leopoldo Federico

Extraordinario músico, debutó como bandoneonista en el "Tabarís" a los 17 años
Ver nota completa

Agenda de eventos

1 de 0 páginas

Ranking Tangotube

Tango Internacional

Tango Internacional

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Gold Tango

Gold Tango

Ultimos Visitantes

Argentina Tangocity.com - Todos los derechos reservados
Home - Noticias - Artistas - Tangotube - Radios - Geotango - Politicas de uso - Privacidad - Contacto Confidencialidad
Desarrollado por: Manifesto