Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

TangoTravel

Tango, Fuego y ‘Star Wars’.

TangoTravel - 0 Comentarios - Enviar Tangocity - Bookmark and Share

Del 12 de julio al 2 de agosto, el Temudas Fest 2014 de Las Palmas de Gran Canaria ofrece espectáculos de teatro, baile y música en tres escenarios diferentes de la capital grancanaria.

Cuatro espectáculos en tres escenarios diferentes durante tres fines de semana consecutivos (entre el 12 de julio y el 2 de agosto), tres de ellos gratuitos. Es la propuesta para 2014 de Temudas Fest, evento veraniego de teatro, música y danza en Las Palmas de Gran Canaria que reúne algunas de las más avanzadas compañías de espectáculos de calle del mundo. Este año proceden de Francia, Holanda y España, y, como aperitivo, desde el 5 de julio músicos, zancudos y malabaristas animarán las calles de la ciudad como reclamo.

El festival arranca su edición número dieciocho el 12 de julio con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Junto a su coro ofrecerá un concierto en el Puerto de la Luz.

La compañía francesa Bilbobasso presenta Polar en la plaza de Música (junto al Auditorio Alfredo Kraus) los días 16 y el 17 de julio. Se trata de un espectáculo con el tango y el fuego como  elementos principales. “Polar” transcurre con cinco actores en un único espacio con ambiente de cabaret y evocaciones al cine mudo y policíaco.

Los días 25 y 26 de julio el festival se traslada al parque de Santa Catalina, donde se instalará una gran estructura esférica. Será el escenario en el que la compañía holandesa Close-Act Theatre representará Globe, un espectáculo alegórico sobre el poder de la imaginación infantil y la libertad que aúna música, proyecciones de vídeo, teatro y danza aérea.

Por último, la compañía francesa Générik Vapeur, con más de 30 años de historia, cerrará Temudas Fest los días 1 y 2 de agosto. Waterlitz, su último espectáculo, podrá disfrutarse en el Muelle de Sanapú del Puerto de la Luz. Explora los efectos devastadores de la globalización. Para ello se sirve de una espectacular figura creada con ocho contenedores que sitúa a los actores a diecinueve metros sobre el suelo.

Por: Luis Roca Arancibia.

 

3794 VisualizacionesImprimirComentar
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'polar"%" OR ecommerce_producto_x_config_idioma.tag LIKE "%espectaculo "polar"%"' at line 6