Follow Tangocity.com on Twitter
TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity TangoCity

TangoWebs

Webs

Tango Evolution

Webs, TangoClubs - 4 Comentarios - Enviar Tangocity - Bookmark and Share

Tango Evolution fue fundado en 2004 para promover el tango en una nueva generación de bailarines en Atlanta, Georgia mediante la celebración de clases semanales y mensuales de Milongas.

Tango Evolution fue fundado en 2004 para promover el tango a una nueva generación de bailarines en Atlanta, Georgia mediante la celebración de clases semanales y mensuales de Milongas.

 

El club Tango Evolution apoya todas las formas de tango argentino. Todos los estilos de baile y música relacionados con el tango son tenidos en cuenta. El club dicta originales clases de tango abiertas, y organiza eventos variados para compartir con el público en general las variantes desarrolladas de esta música y baile.

 

En su página web hay fotos, clips de películas y relatos escritos que reflejan el comienzo del baile y su posterior evolución, mostrando muchos estilos existentes dentro del tango.


Los creadores del club sostienen que el tango se trata de una evolución. No pertenece a un grupo o cultura. Para ellos, el tango no corresponde solamente a los argentinos. Si bien respetan los orígenes del tango y la ciudad que le dio vida, este baile ha evolucionado y seguirá evolucionando, dentro y fuera de la Argentina. Al respetar y estudiar el pasado, sus aspiración están centradas en disfrutar del presente del tango y construir su futuro.

Tango Evolution es un club social para todos los bailarines de tango argentino en Atlanta, Georgia. Nació en 2004 para apoyar a bailarines de tango en la región y promover el tango en una nueva generación de bailarines, y desde entonces ha crecido considerablemente.


La asociación apoya todas las formas musicales del tango y son especiales promotores de la música tanguera que se está desarrollando por nuevos músicos contemporáneos, y su incipiente evolución.

 

Este tango club se centra en la enseñanza de una forma social del baile que incluye todos los estilos del tango. Así, sus estudiantes pueden viajar a cualquier parte del mundo, desde Buenos Aires a París, a bailar tango. Las clases de tango se dictan en Atlanta y tienen entre 20 y 40 estudiantes por grupo. Se dividen las clases de nivel principiante, intermedio y avanzado.

Datos Extra

26728 VisualizacionesImprimirComentar

Tags

TangoCity Live!

Ranking Radios

Radio Para Milonguear

Radio Para Milonguear

Esta radio web ofrece el mejor repertorio de “enganchados” de música para milonguear, en el estilo de la más importante milonga argentina, la célebre “Milonga de Almagro”.

Radio Bandoneón

Radio Bandoneón

Si le gusta el Tango, le gusta el Bandoneón

Radio Carlos Gardel

Radio Carlos Gardel

Los mejores éxitos de Gardel

Radio Nonino

Radio Nonino

Todo Piazzolla en una Radio

Radio Electrotango

Radio Electrotango

La fusión mas exitosa del género.

Radios Online!

Buscar multimedia

Palabra Tipo
 

Artista Destacado

CMS_1254257669594_Leopoldo_Federico.jpg

Leopoldo Federico

Extraordinario músico, debutó como bandoneonista en el "Tabarís" a los 17 años
Ver nota completa

Agenda de eventos

1 de 0 páginas

Ranking Tangotube

Tango Internacional

Tango Internacional

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Gold Tango

Gold Tango

Ultimos Visitantes

Argentina Tangocity.com - Todos los derechos reservados
Home - Noticias - Artistas - Tangotube - Radios - Geotango - Politicas de uso - Privacidad - Contacto Confidencialidad
Desarrollado por: Manifesto